Latinoamérica enfrentó a los mejores equipos de cada uno de sus países y finalmente este sábado llegó el partido en el que se definiría quien sería el campeón. Las selecciones de Brasil, Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela, lucharon por avanzar en la competencia, pero solo dos pudieron jugarse el título de rotundo ganador.

Brasil y Argentina llegaron a enfrentarse luego de haberle ganado a las selecciones de Perú y Colombia respectivamente. Estas últimas pelearon por el tercer puesto, que finalmente ganó Colombia, tres goles por dos. La tensión del campeonato iba cargado de expectativas. El líder de la selección albiceleste, Leonel Messi, se enfrentaba una vez más a su reto personal, conseguir ganar por su país, y no por su club de fútbol. Añadido, su excompañero Neymar da Silva, líder del conjunto brasilero, se presentaba como su contrincante.

En redes sociales, los fanáticos no perdieron oportunidad de tocar estos temas y bromear con ello, sobre todo con las caídas y la intensidad de juego en el campo. La red social Twitter se llenó de memes relacionados con este encuentro final que hizo a Messi cumplir su sueño: llevar a Argentina a ganar la Copa América 2021 junto un 10 julio, la misma fecha pero de 2016 cuando Cristiano Ronaldo logró la misma hazaña con su país, Portugal.

A continuación los mejores memes :

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com