Familia ve la televisión el 10 de julio

Conoce la programación de las principales cadenas de televisión para la noche del 10 de julio. Telecinco estrena temporada de Volverte a ver con India Martínes y Sonsoles Ónega. Además, La Sexta entrevista al alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida. Para una noche de cine, La 1 emite Gru, mi villano favorito 3 (2017), La 2 Clara y Claire (2019), Antena 3 The Blind Side (Un sueño posible) (2009) y Cuatro Fast & Furious 8 (2017).

Noche de cine en La 1

La 1 emite, a las 22.05 horas, Gru, mi villano favorito 3 (2017). Esta película de animación está dirigida por Kyle Balda, Pierre Coffin y Eric Guillon. En la versión española, Florentino Fernández y Patricia Conde ponen voz a los protagonistas.

Gru regresa acompañado de su ejército de minions, Lucy y sus tres pequeñas. El villano Balthazar Bratt, un antiguo niño prodigio obsesionado con el papel que interpretaba, acabará convirtiéndose en su peor enemigo.

El cine de La 2

La 2 emite, a las 22 horas, Clara y Claire (2019). Esta película dramática francesa está dirigida por Safy Nebbou y protagonizada por Juliette Binoche, Charles Berling, François Civil y Nichole García.

Claire, una profesora divorciada de cincuenta años, se crea un perfil en Facebook y se hace pasar por una chica de 24 años. Todo se descontrola el día que empieza a chatear con el mejor amigo de su amante y este quiere quedar con ella.

El peliculón de Antena 3

La noche del 10 de julio, a las 22.10 horas, Antena 3 emite The Blind Side (Un sueño posible) (2009). Este drama deportivo está dirigido por John Lee Hancock y protagonizado por Sandra Bullock, Quinton Aaron y Tim McGraw. Bullock ganó el Oscar a mejor actriz por su interpretación.

La película narra la historia real de Michael Oher, un joven sin hogar que es acogido por una familia acomodada y conservadora. Desde su llegada, los Touhy estarán dispuestos a darle todo el apoyo que puedan para verle triunfar como jugador de fútbol americano y como persona.

Pura adrenalina en Cuatro

Cuatro emite, a las 22.20 horas, Fast & Furious 8 (2017). Este thriller de acción está dirigido por F. Gary Gray y protagonizado por Vin Diesel, Dwayne “The Rock” Johnson, Jason Statham y Charlize Theron.

Ahora que Dom y Letty están de luna de miel, Brian y Mia se han retirado del juego. Pero cuando una extraña mujer seduce a Dom para arrastrarlo al mundo del crimen, este traiciona a los que más quiere. El equipo tendrá que ponerse a prueba.

Telecinco estrena Volverte a ver

La noche del 10 de julio, a las 22 horas, Telecinco estrena una nueva temporada de Volverte a ver.La cantante India Martínez y la periodista Sonsoles Ónega son las invitadas de este programa. India Martínez con 8 álbumes y una nominación a los Grammy latinos quiere agradecer a su gente de Almería todo el apoyo recibido.

Por su parte, Sonsoles Ónega recibe un mensaje de sus compañeras del Congreso, donde trabajó como cronista parlamentaria. Además, una mujer que busca a su hermanos biológicos y el anhelo de una mujer por estrechar vínculos con su hermana protagonizan este episodio.

La Sexta Noche

La Sexta emite, a las 21 horas, una nueva entrega de La Sexta Noche. El espacio recibe al alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, para entrevistarle. Más tarde, el programa recibe al chef José Andrés.

Otros de los invitados de la noche son el empresario Antonio Catalán, y los actores Pepón Nieto y Toñi Acosta. Por último, Pablo Díaz, ganador del bote de Pasapalabra acude al programa para contar su experiencia.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com