¿Quién es Pablo Diaz? Pasapalabra podría presentar esta noche a uno de sus ganadores, Pablo Díaz, por lo que te contamos todo lo que se conoce sobre su vida fuera de las cámaras. Pablo, nació en Santa Cruz de Tenerife, tiene 23 años y es un apasionado de la música.

Su padres es natural de Santa Cruz, como él, pero su madre es de Santander. Aunque su romance surgió cuando se conocieron en New York, formaron su familia en Tenerife, pero al cabo de un año de haber nacido Pablo, se trasladaron a Madrid donde residen actualmente.

Desde muy pequeño, Pablo se inició en la música. A los 5 años ya tocaba el violín, intentó también probar éxito con el piano, pero finalmente se decantó por el primer instrumento que llegó a sus manos: el violín. Con 16 años continuó su formación en la Escuela Superior de Música Reina Sofía, allí le otorgaron una beca para formar parte del grupo de cámara (violín, chelo y piano) con el que hizo conciertos por toda España.

Recibió de manos de la propia Reina Sofía el Premio al alumno más sobresaliente de la Cátedra de Música de Cámara, dirigida entonces por la profesora Marta Gulyás. Junto a sus compañeros del Grupo Contrastes, Ángel Martín, Alejandro Viana y Tomás Alegre, hizo buena amistad. ¡No puedo estar más feliz y agradecido!», manifestaba Pablo en sus redes sociales.

Pablo comentó hace algún tiempo que su sueño era hacer un máster de composición en Estados Unidos, dado que se parece más al estilo de la música moderna que él suele componer. Mientras tanto desde Septiembre pasado, estudia en Ámsterdam un máster en Violín. Su vena musical viene de familia, sus padres son pianistas: su madre es profesora de piano para niños y músico terapeuta, y su padre es un talentoso concertista que componía desde muy niño.

Desde pequeño Pablo se perfilaba como un gran seguidor del programa «Pasapalabra». Su abuela lo impulsó a que participara una vez cumpliera la mayoría de edad. Para ello, se preparó durante un año hasta que se presentó al casting y logró entrar. Además, es youtuber y hace streaming en Twich, la plataforma en la que millones de fans pueden conocer más sobre él. En su tiempo libre, lleva la música a los hospitales en colaboración con diferentes iniciativas solidarias. Con respecto a su vida sentimental, poco se sabe, hasta ahora no se le conoce pareja.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com