Hombre ve la televisión el 9 de julioHombre ve la televisión el 9 de julio

Conoce la programación de las principales cadenas de televisión para la noche del 9 de julio. Antena 3 emite el asalto final de La Voz Kids y Cuatro viaja a Alicante. Por su parte, los colaboradores de Viernes Delux se someten al polígrafo más duro y La Sexta analiza las party boats. Para una noche de cine, La 1 emite A propósito de Henry (1991) y La 2 Juego de Luna (2001).

Noche de cine en La 1

La 1 emite, a las 22.10 horas, A propósito de Henry (1991). Esta película dramática estadounidense está dirigida por Mike Nichols y protagonizada por Harrison Ford, Annette Bening y Michael Haley.

Henry es un prestigioso abogado que sobrevive a un tiroteo, aunque su cerebro queda dañado. Tras el incidente es incapaz de recordar nada de su vida pasada y tendrá que volver aprender a hablar y andar. Su esposa y su hijo serán su principal apoyo.

Historia de nuestro cine en La 2

La 2 emite, a las 22.05 horas, Juego de Luna (2001). Esta película dramática y de intriga está dirigida por Mónica Laguna y protagonizada por Ana Torrent, Ernesto Alterio y Carlos Kaniowsky.

Desde que falleció su padre, Luna no tiene más familia que un tabernero, un croupier y Nano, su compañero de aventuras. Luna se gana la vida de la única forma que sabe, jugando al póker. Su talento innato le llevará a lo más alto.

La Voz Kids en Antena 3

La noche del 9 de julio, a las 22.10 horas, Antena 3 emite el asalto final de La Voz Kids. Después de la fase de batallas, el programa afronta una noche de espectáculo y emoción. Los seis talentos de cada equipo volverán a cantar las canciones que interpretaron en las audiciones a ciegas.

Los concursantes deberán mostrar su evolución y convencer a los coaches para ser uno de los cuatro elegidos que pasarán a las galas finales. David Bisbal, Rosario, Vanesa Martín y Melendi cada vez lo tienen más difícil.

Viajeros Cuatro

Cuatro emite, a las 22.15 horas, una nueva entrega de Viajeros Cuatro. En esta ocasión, el programa conoce los grandes atractivos turísticos, culturales, naturales y gastronómicos de la provincia de Alicante.

El recorrido arranca en la capital con el actor Luis Miguel Seguí. A continuación, visitan el palmeral, reconocido como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El chef Quique Dacosta y la actriz Alba Rico serán también algunos de los anfitriones.

Telecinco: Viernes Deluxe

Telecinco emite, a las 22 horas, una nueva entrega de Viernes Deluxe. El espacio presentado por Jorge Javier Vázquez aborda junto a un grupo de colaboradores los temas del corazón y la vida social.

La noche del 9 de julio, los colaboradores se someten a su polígrafo más duro. El programa tratará de adivinar qué pensaron durante la emisión y qué piensan de Rocío Carrasco. ¿Habrán dicho la verdad durante todo este tiempo?

Noche de investigación en La Sexta

La Sexta emite, a las 22.30 horas, Equipo de Investigación. Los reporteros del programa viajan a Ibiza para mostrar unas fiestas muy polémicas. El Gobierno insular ha llegado a cuestionarlas tanto que plantea prohibirlas.

Las conocidas como party boats, se han convertido en el último reclamo de las islas. Siempre generan polémica, son peligrosas y a veces clandestinas. Sin embargo, para las empresas organizadoras son un éxito asegurado.

https://twitter.com/EqInvestigacion/status/1413149763084570633
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com