Esta noche, a las 22.30 horas, La Sexta emite una nueva entrega de El jefe infiltrado. En esta ocasión, Patricia Moreno, directora de comunicación de Skalop, será quien se infiltre para descubrir si sus empleados cumplen con los objetivos marcados.
Skalop es una empresa de referencia en el sector de la restauración. Se fundó en Mallorca en 1995 y se consolidó como el primer grupo de restauración de las islas Baleares. Su producto estrella es el eSkalopE y gracias a él ha conseguido marcar la diferencia.
Por la rapidez, el sabor y la calidad de sus filetes empanados, Skalop está en plena expansión. Por ello, desde la dirección ven necesario que sus trabajadores cumplan con los objetivos y den lo mejor de sí mismos para seguir creciendo.
Para comprobar si esto está siendo así, Patricia Moreno se infiltrará con una identidad falsa. La directora de comunicación se hará pasar por una exmodelo que quiere reinventarse en el plano laboral. La mujer asegurará que está participando en un concurso para ganar un contrato laboral en Skalop.
Moreno empezará su experiencia dentro de la cocina. La mujer quiere comprobar cómo es el trabajo de una de sus asistentes que lleva muchos años trabajando con ellos. Patricia verá en ella una buena maestra y no dudará en preguntarle por todo. ¿Hasta dónde llegará su paciencia?
A continuación, acompañará a sus repartidores. Con uno de ellos pasará la peor noche de su vida. También conocerá a otro que con tal de llegar a tiempo se salta todos los semáforos y deja la moto con las llaves puestas en cualquier lado.
Patricia Moreno compartirá jornada con una de las camareras. La empleada desaparece para fumar y deja mesas desatendidas, incluso las que quieren pagar. Por último, conocerá a una trabajadora que ha pasado de la atención al público a la cocina. La jornada se irá torciendo cada vez más por unos aritos de cebolla.