Un grupo de mujeres noruegas han reportado un posible efecto adverso de la vacuna contra el Covid-19 elaborada por el laboratorio Pfizer. Según sus experiencias personales, su pecho ha llegado a crecer hasta dos tallas, luego de que les fuera inoculada la primera dosis.

Sus historias salieron a la luz luego de que una de ellas comentara lo que estaba experimentando en la red social Tik Tok. A partir de ese momento, más mujeres le dieron su apoyo y confirmaron que estaba pasando por la misma situación. “Fue una especie de crisis para mí. Tuve que comprar un sujetador de una talla más grande“, dijo Emma de 17 años.

Al parecer, en la mayoría de los casos, esto ocurre al pasar los 15 días posteriores a la vacunación. Por otro lado, los representantes de Pfizer en Noruega niegan haber tenido información de este efecto secundario, sin embargo no descartan que realmente pudiera estar relacionado con el suministro de la vacuna.

Steinar Madsen, especialista de la Agencia Noruega de Medicinas, ha explicado que este efecto es completamente lógico y natural. “Aproximadamente el 10 % de las mujeres que reciben la vacuna tendrán los ganglios linfáticos de las axilas inflamados. Esto hace que los senos sean impulsados un poco hacia adelante y parezcan más grandes“, comentó el doctor.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com