Los robos de la ciudad han llegado hasta el paraíso natural de Honduras, con Supervivientes. Una de las concursantes, Olga Moreno, ha robado comida a varios de sus compañeros, incluida Melyssa Pinto, a quien identifica como su amiga y mayor aliada en el concurso. Por más que los conocidos de Olga han intentado defenderle fuera, los residentes de la isla han tomado mal sus acciones.

Olga no se conformó con robarle a uno de sus compañeros, sino que lo hizo con dos. Uso la excusa de que iría al baño para cometer la traición. A Alejandro Álbala le robó un poco de papas fritas, mientas que a Melyssa le quitó parte de su crema de cacao, aunque ella también tenía una entera. Al regresar dijo a Lara y Melyssa «buenas noches, chicas» y escondida se comió todo lo que logró hurtar, sin siquiera pensar en compartirlo.

El día después, el robo se hizo conocimiento de todos y la relación entre los concursantes comenzaron a tensarse. En principio cuando la producción del programa preguntó al grupo quién había robado comida, Olga negó rotundamente que lo hubiese hecho. Luego, no le quedó otra opción que admitirlo. «Me entristece, porque yo la quiero, por eso estoy triste, estoy en shock, estoy hundida. Quizá algún día todo pueda volver a la normalidad, porque la quiero, pero ahora necesito mi espacio”, dijo Melyssa sobre Olga.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com