Sergio Ramos

El fichaje de Sergio Ramos por el club francés Paris Saint-Germain se ha hecho oficial. Tanto el exjugador del Real Madrid como el club han compartido la noticia a través de redes sociales. Ramos formará parte de la plantilla del PSG hasta el 30 de junio de 2023.

El club francés le ha ofrecido a Ramos un contrato de dos años, hasta que cumpla los 37. Por cada una de las temporadas ganará cerca de 10 millones de euros netos. Con el Real Madrid, el central ganaba 12,5 millones. Pese al ligero descenso, Ramos parece satisfecho. “El mejor lugar para seguir soñando, el mejor club para seguir ganado”, ha compartido en redes.

Tras hacerse público el contrato, el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaïfi, ha asegurado que “Sergio es un futbolista completo, uno de los mejores defensores de la historia. Estoy orgulloso de verlo con la camiseta del Paris Saint-Germain”.

En el club se reencontrará con viejos conocidos. Keylor Navas, Di Maria, Neymar y Mbappé ya están esperando la incorporación del español. Tanto sus nuevos compañeros como la afición han dado una calurosa bienvenida a Sergio Ramos.

El central lucirá en su camiseta el número 4. “Lo aprecio mucho por superstición, porque lo tuve desde el inicio de mi carrera”, ha declarado. Sergio Ramos ya ha pasado el reconocimiento médico en París, donde se encuentra con su familia.

Pilar Rubio, su mujer, no ha tardado en darle la enhorabuena. En su cuenta de Instagram ha compartido una foto familiar en la que asegura “estaremos apoyándote como siempre”. La familia se mudará a París, aunque la presentadora y modelo seguirá con sus compromisos en Mardid.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com