Whatsapp advierte a sus miles de millones de usuarios que podrían ser suspendidos o bloqueados permanentemente de la plataforma propiedad de Facebook, si descargan cualquier otro software que no sea compatible o intente imitarles.

Tal notificación la hace Whatsapp a través de su página web, después que detectara la existencia de una aplicación para Android que hizo eco de su capacidad para desbloquear funciones de la mensajería de WhatsApp, cuya información se hizo viral a finales del pasado mes. La aplicación Android no autorizada se llama ‘GB WhatsApp’ , y presumen ofrecer la posibilidad de ocultar los datos de lectura sin dejar de poder ver el estado de lectura de los demás, entre otros supuestos beneficios.

En el caso que algún usuario de Whatsapp esté usando esta versión no compatible o no autorizada por la aplicación oficial, seguramente recibirá un mensaje indicando que su Cuenta está “Prohibida temporalmente”, así lo señala la empresa propiedad de Facebook en una actualización de su página web. Este aviso traería graves consecuencias para el usuario que omitió o no respeto el comunicado de una de las aplicaciones con más descargas en todo el mundo.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com