“Cybertruck es la herramienta más potente que hemos fabricado”, así define Tesla a su última novedad. Con una cubierta de acero inoxidable laminado en frio, la estructura de este coche se vuelve prácticamente impenetrable. Su capacidad de carga de hasta 3.500 libras y su motor 100% eléctrico lo hacen destacar del resto de coches en el mercado.

Sin embargo, el Director Ejecutivo de Tesla, Elon Musk, quiso dejar en claro la eficiencia de su producto agregándole un detalle a la tracción para poder hacerlo mover “como un cangrejo”. “Vamos a añadir la dirección en las ruedas traseras, para que pueda hacer giros cerrados y maniobrar con gran agilidad”, dijo Musk. Este arreglo haría que las cuatro ruedas pudieran rotar en la misma dirección, al mismo tiempo.

El nuevo Cybertruck permite la aceleración de 0 a 60 mph en tan solo 2,9 segundos y hasta 500 millas de autonomía. Sin duda este coche actualmente representa la mayor apuesta de la compañía a las nuevas tecnologías y la puesta en práctica de ideas innovadoras. Algunos seguidores de la marca, identifican que su estética es parecida a las de algunos tanques de guerra modernos del ejército, mientras que otros más fantasiosos, dicen que tiene cierta semejanza con el coche que usa Batman en sus películas.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com