Hace algunos días, Marina Yers, quiso transmitirle un mensaje al millón de seguidores que tiene en sus redes sociales, sin embargo, lo dicho no fue recibido de la mejor forma posible. «No sé si os pasa, pero últimamente me encanta vomitar. Lo hago cada dos días y siento que me limpio por dentro. Es como, no sé, muy guay», dijo la joven a través de una «historia» que tardó solo dos minutos en borrar pero que fue vista por más de dos mil personas.
Cientos de usuarios en Twitter criticaron sus palabras diciendo que con ellas solo ayudaba a contribuir con los Trastornos de Conducta Alimentaria (TCA), como la bulimia. Marina ha querido aclarar toda la situación que ha surgido ante sus declaraciones que presuntamente fueron hace tres semanas.
La influencer pidió perdón por sus «palabras desafortunadas», explicó que en realidad estaba tomando pastillas para dormir, y estas como efecto secundario, le producían nauseas y no lo sabía. Entonces, vomitar solo le generaba el bienestar de quitarse el malestar que le producía el medicamento, pero que en ningún caso se provocaba el vómito. Para ella, que esta «historia» haya relucido de manera tan contundente y tanto tiempo después responde a la necesidad de algunas personas de «sacar las cosas de contexto».