Cuando tomas la decisión de comprarte un móvil y preguntas a tus amigos y familias, cuál usan para ir recabando referencias, normalmente, la mayoría te hablará de Apple y Samsung. Aunque también nombraran Huawei, Sony y Xiaomi, quienes se han hecho un hueco en la industria. Sin embargo, hay muchas marcas que, aunque en España son desconocidas, triunfan en el resto del mundo. Te invitamos a conocerlas:

TECNO: esta marca perteneciente a Transsion Holdings, la más famosa del continente africano, parece haber tenido incluso más éxito que Samsung en el año 2020. Su último dispositivo estrella, fabricado en China es el Phantom X, con cámara principal de 50 megapíxeles y panel SuperAmoled de 6,7 pulgadas.

ITEL: De la misma casa Transsion Holdings, los dispositivos Itel se venden en más de 50 países. Sus productos se dividen en tres categorías: Selfie, Max Power y Basic.

INFINIX: una vez más Transsion Holdings posiciona otra de sus marcas en el top 5 de ventas en África, aunque también se vende en Latinoamérica, Oriente Medio y Asia. Uno de sus últimos productos es el Note 10 Pro, con pantalla fluida de 6,95 pulgadas y cámara de 64 megapíxeles.

Meizu: Esta marca es la segunda más vendida en China, donde tienen que pelear con otras marcas como Huawei, Xiaomi y Vivo. Sus móviles más famosos son son el Meizu 18 y el Meizu 18 Pro, cada uno construido con tecnología de innovación.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com