Sergio Ramos, quien fuese el capitán del Real Madrid, deja el equipo y le han hecho un homenaje. Acompañado por el presidente del conjunto blanco, Florentino Pérez, de su mujer Pilar Rubio y de sus cuatro hijos, Ramos pone fin a lo que define como una de las mejores etapas de su vida profesional.

Sin embargo, el protagonismo del momento no se lo ha llevado él ni los 22 títulos que ha conquistado en 16 temporadas como futbolista profesional. Usuarios de redes sociales, en su mayoría, de Twitter, se han dedicado únicamente a hablar sobre el aspecto físico de sus hijos.

Algunos usuarios han hecho comentarios despectivos sobre los pequeños que no pasan de los 7 años de edad. Muchos han salido en defensa de ellos, de Pilar y de Sergio, alegando que lo peor que puede hacer un ser humano es juzgar la apariencia de un menor de edad inocente de todo.

Algunos de los comentarios fueron: “De verdad con lo guapos que son Pilar Rubio y Sergio Ramos… lo feos que son los niños jajajajaja” y “Los hijos de Sergio Ramos y Pilar Rubio son los niños del maíz”. Fuera de esta polémica, también criticaron las caras serias de la pareja cuando se reprodujo el video emotivo que recordaba los años de trabajo de Ramos por el equipo.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com