Fuente: RTVE.

Una mujer embarazada fue rescatada por la Policía Nacional tras ser retenida por su pareja en una vivienda del distrito de Carabanchel en Madrid. La mujer quien tenía días siendo sometida a malos tratos lanzó una nota manuscrita por la venta, la cual fue recogida por un transeúnte que al leerla se comunicó de inmediato con las autoridades correspondientes.

La policía llegó al edificio que indicó el transeúnte y lograron identificar el piso al escuchar los gritos de la mujer que pedía desesperadamente auxilio. En hombre intentó escapar saltando por la ventana hacía el garaje, pero luego de enfrentarse con golpes y puñetazos a los agentes, estos pudieron detenerlo.

La mujer contó que el presunto agresor la tuvo encerrada bajo llave y le quitó su teléfono móvil para cortar todo tipo de comunicación con el exterior. Le agredió en varias oportunidades, dándole golpes y patadas, incluso en la barriga, a pesar de que estaba embarazada, se desconoce si esto llegó a afectar la gestación. También había intentado asfixiarla, varias veces.

En la vivienda se encontraron varios tipos de drogas, que podrían ser tanto de consumo propio como para su venta. También habían cartuchos para un arma de fuego. La policía está haciendo las labores pertinentes para determinar todo lo relacionado al hecho.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com