Un caso de agresión sexual ha causado conmoción en la población de Gran Canaria. Un menor de 16 años fue acusado de violar a su propia madre. Ella misma fue quien puso la denuncia en la comisaría policial más cerca a su lugar de residencia. Dijo a los agentes que fue penetrada vaginalmente sin su consentimiento.

El joven ha alegado que no tiene recuerdo alguno de lo ocurrido, presuntamente por estar bajo los efectos de sustancias estupefacientes. Mercedes Martínez Sánchez, titular del Juzgado de Menores, número 2, ordenó su detención tras escuchar sus declaraciones en la Ciudad de la Justicia de Las Palmas.

El menor permanecerá custodiado en un centro parecido al de prisión provisional para adultos. En principio el caso está siendo tratado como un delito de agresión sexual con penetración, pero sin más agravantes, algo que podría cambiar durante el esclarecimiento de los hechos.

Se activará el protocolo antisuicidio para el joven detenido, tomando en cuenta, que según indica, no tiene recuerde alguno de lo ocurrido y cayó en cuenta de su realidad cuando ya había sido detenido por la policía. Está en veremos confirmar si efectivamente estaba bajo los efectos de alguna droga, aunque esto no justificaría sus actos.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com