Kiko Matamoros y su pareja, la modelo Marta López Álamo, han enseñado su casa en una exclusiva para la revista Lecturas. Un palacio del siglo XVIII que sorprendentemente no se ha llevado el protagonismo del reportaje. La imagen de Kiko Matamoros en la portada ha sorprendido a todos, ya que el colaborador parece otra persona.
El exceso de Photoshop ha jugado una mala pasada a Matamoros y muchos usuarios opinan que le han restado como mínimo cuarenta años. El colaborador se ha convertido en tendencia y las redes sociales se han llenado de críticas y bromas.
“Si este es Kiko Matamoros yo puedo ser quien me proponga”, “No ha tenido tan buen aspecto ni con 20 años”, “Ahora resulta que Kiko Matamoros es más joven que Marta”, escribieron algunos usuarios. No es la primera vez que el colaborador acapara el protagonismo en Twitter debido a su aspecto.
Matamoros y Marta viven en esta casa de 400 metros cuadrados desde febrero. En términos civiles es la casa habitada más antigua de Madrid. En la exclusiva, Matamoros revela que pagan 3.500€ de alquiler.
La pareja lleva junta desde 2019 y siempre han sido objeto de la crítica. La modelo granadina tenía 22 años cuando se conocieron, cuarenta menos que Matamoros. Pese a ello, siempre se han mostrado acaramelados y aseguran estar muy enamorados.