Los días 6,7,8 y 9 de julio de 2022, tendrá lugar en Madrid el Mad Cool, que no ha podido celebrarse desde 2019 a causa de las restricciones consecuencia de la pandemia de Covid-19. Metallica, Muse, Pixies, Imagine Dragons y The Killers encabezan el cartel del festival que estiman sea multitudinario.

El 6 de julio, primer día del festival, abre Metallica para que luego se presenten Twenty One Pilots y los británicos Placebo. El jueves, el día será para Imagine Dragons y The Killers, para que luego llegué al escenario Deftones, una banda de metal alternativo. El viernes, 8 de julio, se plantan Muse y Faith No More, seguidos por el grupo The War on Drugs, entre otros.

Hasta el momento, el festival cerraría con Kings of Leon y Pixies, aunque se estima que próximamente se publiquen tres bandas más que también serán cabeza de cartel. El dúo británico de Royal Blood y Zara Larsson. Según los organizadores, este sería el mejor cartel de todas las ediciones, con al menos 104 bandas y demás artistas con diferentes estilos.

Los que hayan comprado sus entradas para la edición de 2020 y 2021, que no han podido celebrarse, podrán canjear sus entradas para el 2022. Para los que aún no tengan su ticket, las entradas ya están disponibles, aunque falta un año para el evento.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com