David Bisbal y Luis Fonsi

Esta noche, a partir de las 21.45 horas, David Bisbal y Luis Fonsi visitan El Hormiguero para presentar un avance de su nuevo tema juntos, Dos veces. Los artistas no han desvelado ningún detalle ni se han pronunciado sobre esta colaboración que saldrá a la luz el próximo día 25 de junio.

Dos veces se convierte en la segunda colaboración de David Bisbal y Luis Fonsi. Los artistas ya unieron sus voces en 2008 para el tema Aquí estoy yo. La canción escrita por Fonsi es la más famosa de su carrera musical y en ella también participan Aleks Suntek y Noel Schajris.

La nueva colaboración llega después de un año duro por la pandemia, pero lleno de éxitos para ambos artistas. Fonsi ha publicado recientemente el tema Bésame con Myke Towers. El tema suma más de 12 millones de reproducciones e invita a todos a bailar.

Por su parte, Bisbal ha colaborado con grandes artistas en los últimos meses. Dana Paola, Aitana o Carrie Underwood son algunos de ellos. El 22 de junio, arranca su gira por España. Tras posponerla por la Covid-19, el cantante vuelve con 15 conciertos confirmados.

La gira En tus planes arranca los conciertos con dos sesiones en el Wizink Center de Madrid. Sin embargo, primero visitará con Fonsi El Hormiguero y todo apunta a que podría acompañarle también en el escenario madrileño. Por el momento, Bisbal ha confirmado que Sebastián Yatra sí cantará con él.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com