Diana Navarro

Diana Navarro se casó en abril de 2018 con el granadino Rafael Rodríguez. La ceremonia de carácter civil tuvo lugar en Málaga, tierra natal de la artista, y a la mañana siguiente de su cuarenta cumpleaños.

La ceremonia se celebró con la máxima discreción en el Hotel AC Málaga Palacio. El novio llegó al enlace a bordo de un Maserati y la cantante subida a un Cadillac junto a su padre y padrino. Ambos coches fueron prestados por el Museo Automovilístico de Málaga, donde se celebró el convite.

Pese a que oficialmente la pareja se casó en 2018, Navarro ha reconocido en una entrevista que, en realidad, ya estaban casados. La artista ha asegurado en varias ocasiones que la celebración fue simplemente la manera de hacerlo oficial.

Desde entonces, Diana Navarro reside en Granada “por amor”. Esta noche, a las 22.25 horas, Viajeros Cuatro se adentra en la ciudad de la mano de la cantante para conocer todos sus encantos y secretos.

Rafael Rodríguez tiene una pequeña tienda de frutos secos en la Plaza de la Trinidad. Desde su inicio, la relación con la cantante la ha llevado con la máxima discreción y poco se sabe de su día a día. Tras el enlace no se han compartido fotos de la pareja junta.

Sin embargo, en 2019, Diana Navarro quiso compartir con sus fans un trocito de su historia de amor. Fue entonces cuando publicó Cuando venga el amor, una canción que surge de sus votos matrimoniales.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com