Este martes un nuevo sorteo de la Bonoloto abre la oportunidad a sus jugadores de convertirse en ganadores de más de 500.000 euros, al acertar todas las cifras de la combinación ganadora. Si no hay acertante, el premio se acumula hasta el próximo sorteo. A continuación los resultados de hoy, 15 junio de 2021:

Combinación ganadora: 20-23-31-35-39-49

Número complementario: 4

Número de reintegro: 6

En esta oportunidad no hubo ganador de primera categoría que lograra acertar todas las cifras de la combinación ganadora. En la segunda categoría, dos personas lograron coronarse ganadora al acertar solo 5 cifras de la combinación ganadora más el número complementario. Cada uno de ellos se lleva 87.147 euros que podrán cobrar en cualquier entidad bancaria colaboradora de la Lotería Nacional. Los boletos ganadores fueron comprados en Arenas de San Pedro en Ávila y en la población de Vigo en Pontevedra.

En la tercera categoría, otras 63 personas se llevaron más de mil euros cada uno al acertar 5 cifras de la combinación ganadora de esta noche. El premio podrán cobrarlo en cualquier administración de la Lotería Nacional. El sorteo de la Bonoloto se juega todos los días excepto los domingos y es uno de los sorteos más populares entre los españoles. La puesta mínima es de dos combinaciones con un costo de 0,50 céntimos cada una.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com