Un nuevo sorteo, directamente desde París, podría convertir en millonario a un europeo, que podrá hacerse con 17 millones de euros, al acertar todas las cifras de la combinación ganadora y sus dos números estrellas ¿alguien podrá lograrlo? A continuación los resultados de este martes 15 de junio de 2021:

Combinación ganadora: 11-21-26-30-31

Números estrella: 2-3

EL MILLÓN: PKF54152

En esta oportunidad no hubo ganador de primera categoría ni en España ni en el resto de Europa que lograra acertar todas las cifras de la combinación ganadora y los dos números estrella. Sin embargo, 3 afortunados lograron acertar el premio a la segunda categoría, 1 español y dos europeos. El ganador de España compró su boleto en la población de Cabezón de la Sal en Cantabria. Cada uno de ellos podrá cobrar 241.573 euros. Otras 7 personas ganaron el premio a la tercera categoría de 18.819 euros.

En la cuarta categoría, otras 38 personas ganaron más de mil euros al acertar 4 cifras de la combinación ganadora más los dos números estrellas. También hay premios para los jugadores que hayan obtenido al menos un acierto de la combinación ganadora pero tengan alguno de los números estrella. El ganador de EL MILLÓN en España compró su boleto en la población de Fuengirola en Málaga.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com