Las cartas están echadas, o las bolas ya están en el biombo, que es lo mismo. El sorteo de La Primitiva de este sábado podría dejar un millonario en España ¿Qué hay qué hacer para lograrlo? Acertar todas las cifras de la combinación ganadora. A continuación los resultados de este 12 de junio de 2021:

Combinación ganadora: 1-19-23-31-38-48

Número complementario: 40

Número de reintegro: 3

JOKER: 0092538

En esta oportunidad no hubo ganador de categoría especial que lograra acertar todas las cifras de la combinación ganadora más el número de reintegro, tampoco hubo ganador de primera categoría que pudiera acertar solo las 6 cifras de la combinación ganadora. La segunda categoría también quedo desierta puesto que acertar 5 cifras de la combinación ganadora más el número complementario fue imposible para alguno de los jugadores.

En la tercera categoría, 184 resultaron afortunados al acertar 5 cifras de la combinación triunfal. Cada uno de ellos se lleva 3.962 euros que podrán cobrar en cualquier entidad bancaria colaboradora de la Lotería Nacional. El apostador que haya logrado acertar la combinación exacta del JOKER se lleva 1 millón de euros. También hay premios para los que tengan al menos la última cifra del código. El próximo sorteo de La Primitiva se llevará a cabo el jueves 17 de junio de 2021.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com