Este sábado, con el último sorteo de la semana, el jugador que logre acertar todas las cifras de la combinación ganadora podría cobrar más de 1 millón de euros ¿Podrías ser tú el afortunado? Solo tienes que haber jugado un mínimo de dos apuestas en la Bonoloto de la Lotería Nacional. A continuación los resultados de este 12 de junio de 2021:

Combinación ganadora: 2-5-8-19-21-33

Número complementario: 7

Número de reintegro: 8

En esta oportunidad un afortunado logró acertar todas las cifras de la combinación ganadora. El ganador podrá reclamar el premio a la primera categoría a la que corresponden 1.292.213 euros. Podrá acudir a cualquier entidad bancaria colaboradora de la Lotería Nacional a cobrar su dinero. El boleto ganador fue comprado en la población de Portal Nous-Calvia en las Islas Baleares.

Otro triunfador logró hacerse con el premio a la segunda categoría. Acertar 5 cifras de la combinación ganadora más el número complementario fue suficiente para ganar el premio de 166.771 euros. El boleto ganador fue comprado en Torrox, Málaga, según la publicación de la Lotería Nacional. En la tercera categoría, más de 100 personas ganaron 744 euros por hacer coincidir 5 cifras de la combinación ganadora, con los números de sus boletos. El próximo sorteo de la Bonoloto llegará el lunes 14 de junio.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com