Earth 2 es una plataforma de RA (Realidad Aumentada) que replica exactamente el planeta tierra (a escala 1:1), que te ofrece la posibilidad invertir en la compra de lotes de terreno en el lugar que escojas. Los primeros compradores lo harían por una ínfima cantidad de centavos de Dólar y conforme aumente su valor en el mundo virtual podrán venderla a costo que genere el mercado según las mismas leyes de oferta, demanda y ganancias, o no, del mundo real.

Es la concepción del Bitcoin pero para el mercado de bienes raíces, según la página Whatisearth2.com afirma que cuando este juego comenzó en 2020 una porción de tierra de 10x10m costaba 0,10$ en 2020 hoy en su página oficial una porción de tierra virtual con bandera de Corea del Sur está por el orden de 50$, 59$ con bandera de Estados Unidos y 100$ con bandera de San Pedro y Miquelón.

El objetivo que persigue la plataforma de RA, es que los participantes puedan asegurar propiedades en el mundo paralelo, por donde se unificarán todas las operaciones de juegos y de la realidad virtual, pero todas esas transacciones se hacen con dinero real. El participante puede comprar vender, canjear, en fin, negociar como desee lotes de terreno virtual con monedas de libre circulación y aceptación mundial que serán depositadas en su cuenta bancaria. Es como la materialización del juego de mesa monopolio en el ciberespacio que deja réditos en el mundo real y en conos monetarios contantes y sonantes.

Los expertos aseguran que para ver rentabilidad en esta plataforma habría que estudiar muy bien lo que ofrece, ya que el respaldo que se les da a estas operaciones está basado en la confianza y capacidad de cumplimiento de quienes participan en el juego, pero el bitcoin comenzó de la misma manera, costando precios irrisorios y actualmente se ha revalorizado de forma más que real en el mercado.

La página web Earth2español, refleja esta pregunta en su sección de noticias: ¿Earth 2 es una estafa? a lo que contesta: “Si algo es seguro, es que NO es una inversión segura. Es en realidad una inversión de alto riesgo y, si bien, podemos asegurar que Earth 2 no se trata de una estafa, sí es una inversión que depende de muchos factores para que realmente de ganancias”.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com