Basta de esperar, hasta el día 15, 20, 30 o principio de mes para cobrar lo que te corresponde por derecho. Payflow es una aplicación que permite a los empleados cobrar adelantos de su sueldo, según los días que hayan trabajado. Los pagos se hacen al instante, sin esperas ni comisiones.

¿Cómo funciona? Las empresas asociadas a la app, crean en ella un panel de control que ponen a disposición de los empleados. Estos descargan la aplicación, completan sus datos en un formulario de inicio de usuario, con su número de identificación, y ya están listos para usar sus beneficios. “En los primeros análisis se ha podido observar que los empleados utilizan esta app para cobrar entres dos y tres veces en pequeñas cantidades de 70 u 80 euros”, aseguró Avinash Sukhwani, uno de los fundadores de la aplicación.

Payflow disponible para Android e iOS se creó en marzo de 2020, cuando la pandemia empezaba a golpear fuerte en España con el confinamiento en prevención del Covid-19. Momentos difíciles que supieron sortear de la mejor manera posible. Más de 100 empresas se han sumado a esta idea que han considerado práctica y novedosa. En julio del año pasado, a solo tres meses de su lanzamiento, Payflow consiguió una financiación de más de 1 millón de euros para mejorar sus servicios.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com