Desde la existencia del “Doge coin” los usuarios han vivido con asombro su éxito. Uno de los memes más famosos de todos los tiempos dio motivo para la creación de una criptomoneda que llegó a disparar su valor este año. Esta vez el perro protagonista se hace noticia nuevamente.

El meme del Shiba Inu de aspecto sorprendido o emocionado ha sido vendido recientemente como un token no fungible por la cantidad de 4 millones de dólares, equivalente a 1,696.9 unidades de la criptomoneda Ethereum. Un usuario conocido como @pleasrdao fue quien inicio la subasta con una oferta totalmente voluntaria.

Don Caldwell, editor en jefe de la base de memes de Internet “Know Your Meme”, dijo “Estamos muy felices de ser parte de este hito en la historia de Internet. Si algún meme merecía ser el nuevo poseedor del récord de meme NFT, ese es Doge”, tras hacer presencia en la subasta millonaria.

Este meme sin duda ha sido el más reconocido del tiempo actual. En el 2019 ganó la categoría al “Meme de la década” en los premios de la industria que “Know Your Meme” otorga cada año. El perro de la imagen es “Kabosu”, su dueño le tomó una foto sin saber que aquella imagen se volvería trascendental.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com