Isabel Barreiro Fernández, es la esposa en segundas nupcias del Político Madrileño, José Manuel García-Margallo, exministro de Asuntos Exteriores durante el Gobierno de Mariano Rajoy. En 1970 el político se casó por primera vez con Inmaculada Valterra y Musoler, con la que compartió su vida hasta principios de los años 90.  «No me divorcié, anulé mi matrimonio. No me causó ningún problema de conciencia, pero una ruptura matrimonial es el reconocimiento de un fracaso en un proyecto personal muy importante», dijo a Vanity Fair. Años más tarde junto su camino con el de Isabel Barreiro Fernández, su actual pareja.

Isabel Barreiro, Maribel para sus amigos, es una economista nacida en Madrid aunque con orígenes familiares en el concejo asturiano de Cangas de Narcea, donde su padre era muy popular, por lo que presume ser Asturiana. Pasó los veranos de su niñez y parte de su adolescencia en el concejo cangués, por lo que es bien conocida dentro de la población.

La parece compartir su afición por la política y ayuda ciudadana. La economista fue directora General de Política de la Pequeña y Mediana Empresa, además de jefa de Gabinete del consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Juan José Güemes, y diputada en la Asamblea de Madrid. En la actualidad es directora de asuntos sanitarios en el laboratorio farmacéutico GlaxoSmithKline (GSK). José Manuel tiene tres hijos, todos de su primer matrimonio, se conoce de dos, dos residentes en España y otro trabajando en Londres. Presuntamente no habría ningún hijo en común entre él e Isabel.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com