El fin de semana ha llegado y puede quien sepa lo que signifique iniciarlo ganando 800.000 euros, el premio máximo que promete el sorteo de la Bonoloto de la Lotería Nacional. El jugador deberá acertar todas las cifras de la combinación ganadora para hacerse con el premio. A continuación los resultados de este 11 de junio de 2021:

Combinación ganadora: 16-17-20-28-42-45

Número complementario: 7

Número de reintegro: 5

Esta vez no hubo jugador que lograra acertar las 6 cifras de la combinación ganadora. Sin embargo, en la segunda categoría, 5 personas lograron alcanzar el premio a la segunda categoría y se llevan 39.215 euros cada uno. Tres de los boletos ganadores fueron comprados en Madrid, el cuarto en la población de Los Palacios y Villafranca de Sevilla, y el quinto en el poblado de Real en Valencia. Su fortuna fue acertar 5 cifras de la combinación ganadora más el número complementario.

Otras 79 personas alcanzaron la tercera categoría acertando 5 de las cifras de la combinación ganadora. Cada uno de ellos se lleva más de 1.2000 euros que podrán cobrar en cualquier administración de la lotería de su preferencia. Las personas que hayan obtenido entre 4 y 3 aciertos podrán reclamar sus premios de 37 y 4 euros. El premio máximo para el próximo sorteo, que se celebra este sábado, es de más de un millón de euros.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com