Los viernes se celebran con los sorteos de Euromillones. En esta oportunidad el bote es de 30 millones de euros, por acertar todas las cifras de la combinación ganadora y los dos números estrellas ¿Lo conseguirá algún jugador? A continuación los resultados de este 11 de junio de 2021:

Combinación ganadora: 9-17-21-33-39

Números estrella: 7-11

EL MILLÓN: PGT39595

Ningún acertante de España logró acertar todas las cifras de la combinación ganadora más los dos números estrellas, sin embargo, una persona de la Comunidad Europea si pudo conseguirlo y se lleva más de 30 millones de euros. En la segunda categoría que corresponde al acierto de 5 cifras de la combinación ganadora y uno de los números estrella. Tres españoles y siete europeos consiguieron coronarse en esta categoría y se llevan casi 100.000 euros. Los ganadores de España compraron sus boletos en Móstoles, Madrid, en Viso de, Alcor, Sevilla y Azuqueca de Henares en Guadalajara.

Otras 19 personas, 17 europeos y 2 españoles lograron alcanzar el premio de la tercera categoría, al acertar las 5 cifras de la combinación ganadora. Cada uno de ellos se lleva casi 10.000 euros. En la cuarta categoría que corresponde al acierto de 4 cifras de la combinación ganadora más los 2 números estrella, 13 españoles y 63 europeos resultaron afortunados. Cada uno se lleva casi 1.000 euros. También hay premios para los que hayan obtenido menos aciertos.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com