¿Cómo sería ganar el JOKER? ¿Cómo sería ganar 1 millón de euros? Podrías preguntárselo al jugador que logre acertar esta noche el código número de el JOKER, el extra del sorteo de La Primitiva. También hay premios de miles de euros para los acertantes de la combinación ganadora. A continuación los resultados de este 10 de junio de 2021:

Combinación ganadora: 2-19-26-29-41-42

Número complementario: 45

Número de reintegro: 4

JOKER: 0048800

En esta oportunidad no hubo ganador ni de primera ni de segunda categoría porque no hubo quien lograra acertar las 6 cifras de la combinación ganadora, tampoco sumando el número de reintegro. Tres personas lograron coronarse ganadores de la tercera categoría y se llevan cada uno 123.004 euros, al acertar 5 cifras de la combinación ganadora más el número complementario. Los boletos acertantes fueron comprados en Almería, Barcelona y Granada.

Otras 224 personas se llevaron el premio a la cuarta categoría por las 5 cifras de la combinación ganadora. Cada uno de ellos se lleva 2.379 euros. Para los que tengan 4 y 3 ciertos hay premios de 80 y 8 euros. Los que tengan el número de reintegro recuperaron la inversión de su boleto. Para el próximo sorteo el premio máximo será de más de 14 millones de euros, que con fortuna llegaran a manos de algún español.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com