Las pruebas de acceso a la universidad empezará a ser presentadas este mes en diferentes comunidades autónomas de España. Las fechas se han estado publicando en los ayuntamientos y medios de comunicación locales. Los estudiantes nerviosos ante los exámenes han querido bromear en Twitter usando algunos memes, que se relacionan sobre las preguntas de las evaluaciones y sus posibilidades de aprobar.

La Evaluación para el Acceso a la Universidad mejor conocido como (EVAU) , vino a sustituir las antiguas Pruebas de Acceso a Estudios de Grado (PAU), pero con el mismo objetivo: obtener plaza en alguna universidad pública y así no tener que costear el pago de una Educación Superior del sector privado.

Debido a que cada Comunidad Autónoma elabora sus evaluaciones por separado, algunos estudiantes bromean con que en algunas ciudades son más difíciles o fáciles que en otras. Esta año, muchos son los chistes que hacen con la prueba de matemática y literatura de Murcia, asegurando que parecen hechas para niños con menor nivel académico, otros juegan diciendo que son iguales a las de Canarias.

Algunas de sus preguntas, y respuestas, han sido compartidas a través de las redes sociales, algo que podría servir de ejemplo, o no, para los alumnos que están próximos a poner a prueba sus conocimientos. A continuación los memes más graciosos de lo que va de jornada:

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com