Cayetano Rivera

Cayetano Rivera se ha convertido en tendencia en Twitter. A lo largo de la mañana, miles de usuarios han escrito su nombre para criticar una de sus últimas publicaciones. El torero ha deseado la muerte a todo aquel que mate a unos niños y ha rechazado la idea de que sea violencia machista.

Tras saberse que las autoridades habían encontrado el cuerpo de Olivia, una de las niñas canarias desaparecidas, el torero no dudó en dedicar una publicación a la madre. En ella, le daba el pésame y aseguraba que no existe “condena legal justa para el monstruo que se las ha llevado”.

Un día después, publicaba otro post en el que rechaza la idea de hablar de “violencia machista” y de “violencia feminista”. El torero asegura que sea del género que sea, quien mate a sus hijos es un “asesino hijo de la gran puta”.

Pese a que el tuit se publicó el pasado día 12 de junio, las redes sociales se han hecho eco de él dos días después. Tras el asesinato de las menores, el término “violencia vicaria” se ha dado a conocer. Se define como causar daño a los hijos como maltrato hacia la mujer y se engloba dentro de la violencia machista.

Sin embargo, Cayetano Rivera ha rechazado esta idea. Es por esto por lo que miles de usuarios han aprovechado el mensaje para criticar que niegue el machismo y devolverle el mensaje llamándole “asesino de animales”.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com