El domingo por la noche Floyd Mayweather y Logan Paul se enfrentan en un combate que se realizará en Miami y se retransmitirá por YouTube. La pelea será de ocho asaltos. Pero la gran leyenda del boxeo  Mike Tyson, ha afirmado que teme que Mayweather mate al youtuber  Logan Paul en el ring. 

La última pelea del boxeador profesional de 44 años fue contra Conor McGregor en el año 2017, pero a día de hoy se mantiene en buen estado físico. Su récord es de 50-0 aunque a pesar del resultado del domingo este récord seguirá intacto. “Floyd va a matar a ese tipo. Él se queda en el gimnasio, nunca está fuera de forma. Se divertirán mucho ganando este dinero”. Decía Tyson a la agencia de noticias Reuters. También agradece a los youtubers por salvar el boxeo. Ya que él mismo piensa que youtubers como Paul están reviviendo este deporte.

Por otro lado, Mayweather ha dicho que “No tengo que estar mi juego A. No tengo que usar mi juego B, ni mi juego C. Puedo usar mi juego Z, ni siquiera tengo que pegarle duro y los resultados serán los mismos”. Algo que no parece asustar a Logan, pues ha dicho que para Floyd esta más que listo, pero nunca pelearía con Tyson Fury. 

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com