Carolina Marín jugando al bádminton

La jugadores de bádminton Carolina Marín no podrá participar en los Juegos Olímpicos de Tokio por una lesión. La ganadora del oro en 2016 sufre una rotura del ligamento cruzado anterior y los dos meniscos de la rodilla izquierda.

La onubense sufrió molestias durante su entrenamiento y decidió someterse a unas pruebas. Después del fin de semana, sus peores presagios se han confirmado y ha comunicado su lesión a través de las redes sociales. Marín tendrá que pasar por quirófano, y se espera que lo haga este jueves.  

“Esto es otro golpe al que debo hacer frente, pero no tengáis dudas de que volveré”, asegura en el comunicado. Tras la operación, Carolina Marín empezará un proceso de rehabilitación para volver a la pista cuanto antes.

La joven ya sufrió una lesión en la rodilla derecha en 2019 y tuvo que retirarse de la competición durante varios meses. Esta nueva rotura la obliga a descansar en su mejor momento. Marín acaba de ganar su quinto campeonato Europeo y buscaba revalidar su título de campeona en los Juegos Olímpicos de Tokio.

Su entrenador, Fernando Rivas, no ha dudado en mostrarle su apoyo. “Juntos empezaremos de nuevo a reescribir lo que el destinos nos ha hecho posponer”. A través de su cuenta de Twitter le dedicaba una emotiva carta en la que la anima a seguir adelante. “El destino vuelve a ponértelo más difícil. Empiezo a pensar que lo que pretende es darle las oportunidades a tus rivales que tú no les concedes”.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com