Fuente: El Correo de Guadalajara.

Este martes el Grupo Especial de Actividades Subacuáticas de la Guardia Civil (GEAS), se dio a la tarea de extraer un coche hundido en el pantano de Entrepeñas, en Guadalajara. Por sorpresa, han descubierto que en el vehículo estaban los cuerpos de dos personas de origen asiático.

El sábado anterior al suceso, familiares de dos hombres chinos notificaron la desaparición de ambos. Lo último que supieron fue que irían al pantano a pescar, pero no volvieron. Aunque el hallazgo del vehículo se efectúo el lunes no fue sino hasta el martes que se inició su extracción.

Se desconocen las causas exactas del hecho, por lo que ahora los cuerpos tendrán que ser examinados, junto con el resto de pruebas que la policía pueda encontrar en el lugar. Hablar de las causas de la muerte y de cómo terminó el coche en el fondo del pantano es todavía demasiado precipitado para las autoridades.

A través de la red social Twitter, el bisemanario de Guadalajara, Nueva Alcarría, publicó una fotografía de la Guardia Civil en el pantano haciendo sus labores pertinentes. En la imagen podía a verse a los submarinistas equipados con todo lo necesario para realizar su trabajo. Además de varias patrullas y motos policiales.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com