Un niño de 9 años se escapó este martes de casa y se dirigió a la policía para contar una tragedia ocurrida en su familia. Su padre abusaba sexualmente de su hermana de 15 años, frente a él y sus hermanos de 3 y 7 años. Además informó que no estaba comiendo adecuadamente ni lo estaban llevando al colegio. Ocurrió en Málaga.

Agentes del Área de Protección al Menor (Aprome) de la Unidad de Policía Nacional, detuvieron al padre y presunto abusador, de 41 años, y a su pareja, una mujer de 36 años. El hombre fue detenido por el delito de abusos sexuales y la mujer quedó en libertad, pero con cargos y una orden de alejamiento que le prohíbe acercarse a sus hijos.

Los informes de la investigación policial aseguran que el hombre abusaba de la joven desde que tenía 14 años y que la madre lo permitía sin objeción alguna. Los niños fueron sacados de su casa y están recibiendo las atenciones correspondientes por parte de los Servicios Sociales de Málaga, quienes identificaron que los mismos presentaban conductas de aislamiento social. La casa donde vivían estaba a tal nivel de suciedad e insalubridad que organismos de la comunidad autónoma tuvieron que proceder a su desinfección. Además la residencia estaba ocupada ilegalmente sin aprobación de los propietarios.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com