Los Bridgerton se convirtió rápidamente en una de las series más vistas de la plataforma Netflix. Sus actores, vestuarios, ambiente de época, y por supuesto, su historia, engancharon a los espectadores. Ahora cuando esta preparándose una segunda temporada, anuncian además una precuela a la primera parte de la historia.

Esta previa estaría protagonizada por la época de juventud y conquista de la Reina Charlotte, interpretada por la actriz Golda Rosheuvel. También se podrá echar un vistazo a la vida de Violet Bridgerton y Lady Danbury cuando apenas se planteaban la búsqueda de una pareja.

Aunque no se ha confirmado cuando sería el estreno de esta precuela, se presume que sea luego de la segunda temporada que está por comenzar. Sobre la serie en general, se espera que haya al menos ocho temporadas, puesto a que hay mucho material que sacar de los libros de Julia Quinn, en los que se basa la serie.

Shonda Rhimes se encargará de producir la segunda temporada pilotada por Chris Van Dusen, algo que cambiará en la tercera y cuarta temporada, en la que se plantean sumar otro nombre al equipo. La persona más sonada para reemplazar a Van Dusen sería Jess Brownell, guionista de Scandal que ya había colaborado antes en Los Bridgerton.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com