Beren Gökyikildiz y Bugra Gülsoy en la serie Mi hija

La serie Mi hija (Kizim) se estrenó en Antena 3 el 28 de diciembre de 2020, y fue el mejor estreno de ficción de los últimos años de la cadena. Desde entonces se han emitido un total de 21 capítulos protagonizados por Beren Gökyikildiz y Bugra Gülsoy. Esta noche, a las 22 horas, Antena 3 estrena el episodio número 22, pero ¿cuántos quedan por emitirse?

Mi hija se emitió en Turquía entre 2018 y 2019. Cuenta con una única temporada de 35 episodios. Cada capítulo tiene una duración aproximada de 120 minutos, sin embargo, Antena 3 adquirió una versión internacional que divide la ficción turca en 92 entregas de menor duración.

Pese a que la cadena empezó emitiendo dobles capítulos los lunes y martes, actualmente emite un episodio cada domingo. Es por esto por lo que los fans de Mi hija pueden estar tranquilos, ya que aún les queda mucho por disfrutar.

¿Cuál es la historia de Mi hija?

La serie turca cuenta la historia de Öykü (Beren Gökyikildiz), una valiente niña de 8 años. La pequeña creció junto a su tía, pero una noche su vida cambia por completo y se queda sola y sin hogar.

Sin embargo, descubre que su tía le dejó una dirección de Estambul y una carta en la que le pide a Öykü que busque a su padre. Demir (BugraGülsoy) es un soltero que se dedica a estafar y no tenía ni idea de que, cuando rompieron, su exnovia estaba embarazada. Cuando Öykü le encuentra, este es encarcelado, pero le ponen en libertad a condición de que cuide a la pequeña.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com