Tres mujeres ven la televisión y comen palomitas el 16 de mayo

Conoce la programación de las principales cadenas de televisión para la noche del 16 de mayo. Cuatro viaja a África de la mano de Planeta Calleja y La Sexta entrevista al líder de Más País, Íñigo Errejón. Para una noche de cine, La 1 emite Papillon (2017), La 2 Incierta gloria (2017) y Telecinco Bohemian Rhapsody (2018). Además, Antena 3 estrena un nuevo capítulo de Mi hija.

Noche de cine en La 1

La 1 emite, a las 22.05 horas, Papillon (2017). Una película de suspense dirigida por Michael Noer y protagonizada por Charlie Hunnam, Rami Malek y Tommy Flanagan. Este filme es una adaptación de la película homónima de 1973.

Henri “Papillon” Charrière está en la cárcel por un crimen que no ha cometido. Ha sido condenado a cadena perpetua y le han trasladado a una cárcel en la Guayana Francesa. Pero allí le salva la vida a otro preso, Louis Dega, y para agradecérselo decide ayudarle a escapar.

El cine de La 2

La 2 emite, a las 22.30 horas, Incierta gloria (2017). Una película dramática española dirigida por Agustí Villaronga y protagonizada por Marcel Borrás, Nuria Prims y Oriol Pla. El filme estuvo nominado a los premios Goya como Mejor guion adaptado.

Año 1937, Guerra Civil Española, en el frente de Aragón. Lluís, un joven oficial republicano, es destinado a un puesto temporalmente inactivo en un páramo desierto. Allí conoce a una enigmática viuda de la que se enamora.

Noche de serie en Antena 3

La noche del 16 de mayo, Antena 3 emite, a las 22.10 horas, un nuevo episodio de Mi hija. La serie turca del momento, protagonizada por Beren Gökyildiz, Leyla Lydia Tugutlu y Bugra Gülsoy, estrena su capítulo 22.

Mientras Öykü sigue perdiendo la memoria, Demir apuesta por el tradicional juego de la felicidad entre padre e hija para intentar ayudarla. Asimismo, junto a Ugur busca formas para pagar la deuda del hospital.

Planeta Calleja en Cuatro

Cuatro emite, a las 21.30 horas, Planeta Calleja. El programa de aventuras viaja a África junto a la actriz Paula Echevarría y su pareja, Miguel Torres. El espacio visita un orfanato de animales en Nairobi, donde Paula tiene ocasión de alimentar a un pequeño guepardo.

A continuación, la cadena emite Cuarto Milenio. Son muchos los misterios que rodean al antiguo convento gótico de San Francisco en Vitoria. Desde la construcción del edificio se han recogido numerosos testimonios de fenómenos extraños, como el de la presencia de un niño al que llaman Andresito.

Noche de cine en Telecinco

Telecinco emite, a las 22 horas, Bohemian Rhapsody (2018). Una película biográfica del cantante Freddie Mercury dirigida por Bryan Singer y protagonizada por Rami Malek, Joseph Mazzello y Ben Hardy.

Freddie Mercury y el grupo Queen revolucionaron el panorama musical con sus icónicas canciones y su sonido. Desde sus inicios, a su despegue y alguna de sus crisis. La película rinde homenaje al grupo y a su mítico cantante.

El Objetivo de La Sexta

La noche del 16 de mayo a las 22.30 horas, La Sexta emite una nueva entrega de El Objetivo. El programa dirigido por Ana Pastor entrevista al número uno de Más País y diputado en el Congreso, Íñigo Errejón.

Después de que su partido se haya convertido en la primera fuerza de izquierdas en Madrid, Errejón aborda cuestiones sobre la gestión de la crisis sanitaria y el rumbo del partido a nivel nacional. A continuación, con motivo del aniversario del 15M, el programa recuerda cuáles fueron sus principales reivindicaciones.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com