Fuente: Madonna age Children.

La cantante, Adele, ha dejado en claro en muchas oportunidades que su padre le abandonó cuando apenas tenía tres años. Sus problemas con el alcohol fue la principal razón por la que Mark Evans escogió alejarse de su familia. Tiempo después quiso recuperar los momentos perdidos con su hija pero al menos para Adele, fue demasiado tarde, o eso demostró a sus seguidores.

En 2013, Mark declaró que había sido diagnosticado con un cáncer en los intestinos, y desde aquel momento estuvo luchando hasta que murió este 11 de mayo de 2021, a sus 57 años. Aunque la cantante no ha emitido ningún comentario al respecto, según The Mirror, está igualmente muy afectada por la muerte de su padre, a pesar de su inestable relación.

Mark llegó a confesar su miedo de no poder conocer a sus nietos. Aunque Adele ha manifestado que no lo odia si aseguró que entre ella y su padre no llegó a formarse ningún vinculo emocional importante. Una muestra de ello fue lo que dijo cuando recibió uno de sus premios Grammy en 2017 para agradecer la labor de su manager.

«Llevamos diez años juntos y te quiero como si fueras mi padre. Te quiero tanto, tanto… La cuestión es que no quiero a mi padre, así que eso no significa demasiado. Pero te quiero como querría a un padre«, dijo la intérprete.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com