Su nombre retumba con fuerza cada vez que estamos antes la llegada de un nuevo mercado de fichajes. En charlas con el Diario AS, el polémico agente italiano comentó sobre el futuro de dos de sus jugadores más codiciados en Europa. Raiola pone precio a la fórmula que llevaría a Pogba y Haaland a España.

¿Traicionará Coutinho al Liverpool yéndose al otro lado de Merseyside?

Sobre el francés, el agente comentó: “¿El futuro de Pogba? Lo más importante ahora es saber qué quiere Man United, qué proyecto están proponiendo. Le interesa una cosa: ganar la Champions y los títulos, vamos a ver dónde es posible, si en el United o en otros clubes ”.

“¿Pogba al Real Madrid? Es difícil […]. Pero imposible no es nada. ¿Y si el Real ofrece un intercambio de Hazard-Pogba? Es solo un ejemplo. Y si a todas las partes les gusta, ¿por qué no? Jugar en la Real fue siempre muy atractivo para Pogba por su ídolo Zidane también”, declaraba un Raiola que no cierra las puertas a una posible unión entre merengues y el campeón del mundo en Rusia 2018.

Haaland: Una batalla entre Barca y Madrid

El agente no ocultó su deseo de llevar al noruego a un grande del continente: “¿Haaland? El Borussia Dortmund habló muy en serio con nosotros y dijo: no-lo-vendemos. Veamos si ese deseo existe hasta el 1 de septiembre. Pero … yo tengo una posición diferente: si llega una buena puja y todos están contentos, la pondremos sobre la mesa. El Real Madrid puede permitirse el lujo de Erling Haaland. Tienen dinero para ficharlo”.

“¿Haaland a Barcelona? Es complicado pero no imposible. Ese es el trabajo de un ejecutivo de club … Haaland es como una oportunidad, ¿la aprovechas o no? Esa es la gran pregunta ”, cerraba el representante sobre lo que serán unos meses cargados de reuniones por dos de sus jugadores más seguidos de Europa. Raiola pone precio a la fórmula que llevaría a Pogba y Haaland a España.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com