El Barca pagó cerca de 160 millones de euros al Liverpool 3 años atrás por el que seria el reemplazante natural de Neymar Jr. Casi 36 meses más tarde, su salida del Camp Nou parece un hecho producto de la crítica situación económica del equipo de la ciudad Condal. Eso sí, su regreso a la liga inglesa no tendría contento a quienes le vieron explotar durante varias temporadas en Anfield. Coutinho y un posible destino en la Premier que le convertiría en ‘traidor’.

Arde LaLiga: El calendario de Atlético, Real Madrid, Barcelona y Sevilla

El medio británico The Sun ha asegurado que el Everton tiene en la mira a un Philippe Coutinho que parece tener los días contados en Barcelona. El brasilero es uno de los objetivos de los Toffes de cara a una próxima temporada donde podrían disputar competencias europeas y donde necesitarán potencias un plantel que en varios puestos, se queda corto. El propio diario afirmó que el extremo de 28 ya busca casa en Liverpool.

Medio gol generado por partido en Anfield

Coutinho conoce la Premier a la perfección. Entre 2012 y 2018 hizo parte de un Liverpool donde junto a Luis Suarez rozaron la liga en el 2014. Tras 201 encuentros disputados con los reds donde marcó 54 goles y asistió en 45 oportunidades, el Barca se llevaba a un futbolista querido por una ciudad donde si la presente operación llegase a cerrarse, no le verían con los mismos ojos.

La suma que se manea ahora mismo habla de una primera oferta de 40 millones por parte de un Everton que quiere seguir rompiendo con el molde del Top six de la Premier. Si bien la cifra no se acerca ni a la mitad de que llegó a pagar el Barca, la crítica situación económica de los culés empuja a Laporta a buscar fondos. Coutinho y un posible destino en la Premier que le convertiría en ‘traidor’.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com