En un programa llamado «Red Table Talk», en el que Willow Smith, Jada Pinkett Smith y su madre Adrienne Banfield-Norris comparten sus pensamientos divididos en tres generaciones distintas, hablaron recientemente sobre el amor y como define la sociedad una correcta relación de pareja.
Willow, la hija de Will Smith, confesaba ante su madre, abuela y demás espectadores, que ella practica el poliamor, que se basa en una relación amorosa y sexual entre más de dos personas. Además aclara, que esta forma de relacionarse no se basa exclusivamente en el sexo, como es el pensamiento de muchas personas.
«En mi grupo de amigos, soy la única persona poliamorosa y tengo menos sexo que mis amigos«, dijo Willow, de 20 años, quien asegura que no quiso resignarse a practicar la monogamia solo porque según el pensamiento social es lo correcto.
Su madre, Jada, ha aplaudido su sinceridad diciendo que mientras las relaciones sean consensuadas y no hagan daño a nadie, no habría porque cuestionar el tipo de relación que quiera tener. La mayor de las tres, Adrienne, no se veía demasiado contenta con lo dicho. La abuela ha defendido el matrimonio y apoya a quienes crean en el. Jada, dijo que siempre hay opciones nuevas que se deberían explorar.