Este 23 de abril el comediante estadounidense Joe Rogan hizo una afirmación importante en su programa “The Joe Rogan Experience”. Aseguró que los jóvenes sanos no tienen porque vacunarse contra el Covid-19, ni preocuparse por ello, ya que no lo necesitan.

El humorista que compartió ese podcast con Dave Smith, recalcó: “Si eres una persona sana y haces ejercicio todo el tiempo, eres joven y comes bien, no creo que debas preocuparte por esto”. Su afirmación fue cuestionada por personalidad del Gobierno de Estados Unidos.

Anthony Fauci, médico jefe de la Casa Blanco, desmintió lo dicho por Rogan. Aseguró que los jóvenes deben vacunarse indudablemente. Su postura se basa en que toda persona no vacunada puede ser transmisor del virus, así que puede que como joven la enfermedad no te afecte demasiado, pero que sí seas el vehículo para que el coronavirus llegué a una persona mayor que pueda resultar gravemente afectada.

El presidente Joe Biden, apoyó lo dicho por Fauci e invitó a los jóvenes a vacunarse lo más pronto posible. «Sí, las vacunas son para salvar su vida, pero también la vida de las personas que los rodean”, aclaró. Como método de motivación, las personas completamente inmunizadas pueden hacer reuniones al aire libre sin mascarillas

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com