“Hay varios jugadores con los que he jugado que me encantaría tener en mi equipo. Me encantaría tener a Roy Keane, aunque no estoy seguro de si podría entrenarlo. Lo ficharía todos los días de la semana. Roy fue influyente pero también jugué con Cristiano Ronaldo y ha sido el mejor jugador del mundo junto a Messi en los últimos 10-15 años. Así que Cristiano. Tú le cogerías en tu equipo seguro”, había comentado hace un mes el entrenador de los Red Devils sobre la chance de contar con CR7 en sus filas. En medio de las últimas informaciones que llegan desde Italia sobre el futuro del luso, Cristiano y el United: ¿Hay chances de un regreso a Old Trafford?

“Nadie ha pagado para salirse de la Superliga”

La Gazzetta dello Sport marca que el futbolista de la Juventus le habría dado instrucciones a su agente Jorge Mendes de sacarle de Italia en los próximos meses. A sabiendas del no por parte de Florentino Pérez a su vuelta al Real Madrid: “Cristiano no volverá, tiene contrato con la Juventus. No tiene sentido. Le quiero mucho, nos ha dado mucho, pero no tiene sentido que vuelva”, CR7 buscaría un regreso a la que fue su casa durante 6 años y el ligar donde se hizo conocer por todo el planeta.

https://www.youtube.com/watch?v=COpah0NLt24

Manchester United no tendrá problemas en recibirle a sus 36 años siempre y cuando Cristiano bajase su imponente salario de 31 millones de euros por temporada. Ole Gunnar Solskjaer habría dado el visto bueno a una directiva que busca figuras para potenciar un equipo cargado de jóvenes y que sigue en crecimiento tanto a nivel local como europeo.

Las imparables críticas en su paso por Italia parecen haber dinamitado los deseos del portugués por luchar con la Vecchia Signora, club con el que no olvidemos tiene contrato hasta 2022. Cristiano y el United: ¿Hay chances de un regreso a Old Trafford?

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com