Por novena vez en la historia, los dos máximos ganadores del torneo del KO en España se miden las caras en una final de Copa del Rey que determinará buena parte del desenlace de la temporada para ambos. Bilbaínos y culés buscarán un nuevo título luego de ya haber disputado uno el pasado mes de enero por la Supercopa. Athletic vs Barcelona: Todo lo que tienes que saber sobre la final de la Copa del Rey.

¿Cómo afecta el Ramadán a un deportista?

Desde las 21.00 h y por la señal de Telecinco, el Estadio de La Cartuja en Sevilla volverá a ser testigo de una disputa por un título entre vascos y catalanes. El balance hasta acá en finales de Copa del Rey resulta favorable al Barca por un global de 6-2. Dicho esto, el Athltic quiere volver a dar la sorpresa y buscar su título trofeo número 24 en el torneo de los mano a mano en España.

El Barca por su parte, quiere volver a gritar campeón luego de casi dos años sin títulos en el Camp Nou en lo que de momento es la última final de Lionel Messi como culé. Sobre esto se refirió Ronald Koeman en rueda de prensa previa al choque de esta noche: “No veo especialmente motivado a Leo porque siempre intenta dar lo máximo y ya veo cada día que es un gran profesional que en cada entrenamiento quiere mejorar”.

Marcelino, entrenador de los Leones, quiere corregir los errores de la última final: «Hay que rendir al máximo nivel porque solo de esa forma puedes ganar una final. Estamos en condición de afrontarla. No hay que pensar en el resultado y sí en el juego para alcanzar el máximo rendimiento, que ya digo es la única forma que nos va a servir para ganar. Yo estoy como un cañón y a los jugadores les veo igual”.

Esto es Athletic vs Barcelona: Todo lo que tienes que saber sobre la final de la Copa del Rey que se disputará esta noche en Sevilla.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com