Poco más de dos meses quedan para que se abra un nuevo mercado de fichajes donde a pesar de los estragos causados por el coronavirus en las financias de los clubes, se esperan grandes movimientos en las principales estrellas de este deporte. El Chiringuito ya ha empezado a indagar en lo que ocurrirá entre los meses de julio y septiembre asegurando que España recibirá a una estrella del máximo nivel. Pedrerol y la bomba del año: “Mbappé jugara en el Real Madrid la próxima temporada”.
Bilbao peligra como sede la Eurocopa
«Repito lo que os dije hace una semana, Mbappé jugará en el Real Madrid la temporada que viene. No va a aceptar ninguna renovación que le ofrezcan y confía en que el PSG ponga un precio lógico teniendo en cuenta que solo le queda un año de contrato. El jugador espera que su club esté a la altura, le apetece mucho jugar con el Real Madrid”, marcaba el presentador en su programa.
El arribo del futbolista no estaría ligado a la continuidad de ZZ: “Aunque Zidane no se quedé en el equipo, Mbappé va a llegar y va a jugar en el Real Madrid. Hay gente que vincula el traspaso con el entrenador, pero sea quien sea el técnico la temporada que viene, la estrella del PSG irá al Madrid”.
Florentino presidente, ¿Un indicio?
Por medio de sus redes sociales, el club blanco comunicó que el actual mandamás del equipo continuará en su cargo luego de no haberse presentado más candidaturas: “Esta mañana ha tenido lugar en la Ciudad Real Madrid el acto de proclamación de Florentino Pérez como presidente del Real Madrid C. F. y de su Junta Directiva. Florentino Pérez afronta, hasta 2025, su sexto mandato como presidente del Real Madrid”.
El sexto mandato de Florentino, que ha estado presente en el 90% de los traspasos más caros en la historia del club, invita a pensar en la llegada de una nueva estrella al Santiago Bernabéu. Pedrerol y la bomba del año: “Mbappé jugara en el Real Madrid la próxima temporada”.