Fuente: ABC.es

El cuerpo de la ex-estrella de la NFL, Phillip Adams, fue hallado en la casa de sus padres con un disparo en la cabeza que se habría autoinfligido, presuntamente luego de asesinar a otras cinco personas. Según los informes preliminares de las autoridades, Phillip estuvo en la casa de su médico Robert Lesslie, de 70 años, allí le asesinó a él, a su esposa Bárbara, de 69 años, y dos nietos de ambos Adah, de 9 años, y Noah, de 5 años. 

En el hecho supuestamente también mató a un técnico de aire acondicionado que estaba trabajando en ese momento dentro de la residencia, e hirió de gravedad a otro trabajador que le acompañaba. Posteriormente fue a la casa de sus padres, quienes vivían cerca y allí se suicidó. Ocurrió en la zona de Carolina del Sur en Estados Unidos.

Por ahora, se desconocen las causas que llevaron a Phillip a cometer este crimen. Solo se conoce que Robert fue su médico una temporada y que parece que no se sustrajo nada de la casa donde ocurrieron los hechos, aunque si hay pruebas que apuntan a que Phillip forzó la puerta para entrar, reseña ABC.

«Estamos trabajando duro para proporcionar algunas respuestas. Queremos respuestas. ‘¿Por qué?’ Esa es una pregunta que estamos investigando mientras hablamos. Esperamos poder llegar a esas respuestas», dijo Kevin Tolson, alguacil del Condado de York.

Phillip Adams tuvo 78 apariciones durante cinco temporadas de la Liga Nacional de Fútbol Americano, en la que participó siendo parte de seis equipos, entre los que están New England Patriots, Seattle Seahawks, Oakland Raiders, New York Jets y Atlanta Falcons. Mientras se mantuvo jugando profesionalmente sufrió de contusiones cerebrales y una lesión en el tobillo.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com