No solo los seres humanos son muestra de superación, los animales también. En este caso, un gato ha decidido mostrar al mundo su vena artística, liderando su propia banda de metal: Cattera. El felino se ha aprovechado de sus contactos con personas de la industria musical para sacar su primera canción.

La dueña de este gato estrella, llamado Roope-Shakir, es productora de Fearless Records, lo que facilitó que el talento de Roope empezará a ser conocido en todo el mundo. Cattera ha querido caracterizarse por su apoyo a obras benéficas. El dinero recaudado con su canción “Hunger Of The Beast” (Hambre de la bestia, en español), será destinado al rescate de un gato de Brooklyn, Nueva York.

Roope, también fue un gato rescatado de las calles por Anna Mrzyglocky, quien defiende a capa y espada su éxito como cantautor: “La gente puede que piense que Cattera es otro producto de la industria, pero aquí hay talento real”, reseñó Mariskalrock.

El primer tema de Cattera cuenta con casi 60.000 visualizaciones en Youtube. Otro video en el que se muestra a Roope en el estudio de grabación reporta 39.886 vistas. Sus maullidos han causado impacto en el colectivo humano y animal, que esperan la siguiente canción, o sorprenderse con que otro gato se una a la banda.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com