Rafael Ruiz Amador, llamado RVFV o siemplemente, Rafa, comenzó a los 18 años con su labor en la música. El joven de un barrio humilde, conocido como Pescadería en Almería, se identifica por su combinación de ritmos afro y urbanos en sus producciones, aunque confiesa que su verdadera pasión es el flamenco.

Sus canciones son auténticos éxitos en plataformas como Spotify, donde goza de más de dos millones oyentes mensuales. El solista que nació el 24 de abril de 2001, ha puesto la mayoría de sus temas en manos del productor Pablo Mas, quien ha sabido entender y popularizar su estilo.

El verano pasado, comenzó a escucharse RVFV en las calles, con su canción “Mirándote”, que llegó a los 40 millones de visualizaciones en Youtube, lo ubicó en la lista de artistas españoles y mundiales más influyentes del momento, y le hizo ganar un disco de platino.

Otro tema, llamado “Prendío”, le hizo llegar al disco de oro y juntarse en un remix con los cantantes urbanos: Omar Montes y Daviles novelda. Sin embargo, su canción “Yo no sé”, es la que lo llevó a titularse como “Artista revelación Urbano”, de los premios Odeón.

Como adelanto de su último Albúm “NASTU”, RVFV, ha publicado el videoclip de su pieza “Todo lo cambié”, en la que cuenta sus inicios en la música y como hubo quienes le apoyaron y confiaron en él, mientras otros solo desconfiaban de sus capacidades de conseguir el éxito.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com